Servicios

Ofrecemos servicios a medida, soluciones eficientes y una gestión ágil y eficaz.

Ahorra tiempo y gana tranquilidad para poder centrarte allí donde tu negocio más te necesita. Porque cada minuto de tu tiempo cuenta.

La diferencia no está en lo que hacemos, sino en cómo lo hacemos.

Creemos en las personas y tenemos la capacidad de descubrir su potencial. Por eso, muchas veces ofrecemos oportunidades a aquellos que tienen difícil acceso al mercado laboral, debido a condiciones como su edad, porque sabemos valorar su experiencia y su gran capacidad profesional.

Más aún, somos plenamente conscientes de que un equipo preparado y responsable es una garantía de calidad. Nuestra experiencia de 25 años en la gestión de servicios externos nos lo ha demostrado.

Los cuatro pilares de nuestra gestión de RRHH

Ofrecemos a nuestros clientes un método de trabajo propio, que se basa en la excelente gestión de recursos humanos, y se sustenta sobre cuatro pilares: 

LA SELECCIÓN

Buscamos las personas que mejor se adaptan a los requisitos de cada servicio, valorando tanto las características personales como la experiencia.

LA FORMACIÓN

El proceso de acogida y la formación inicial facilitan una rápida integración. A su vez, la formación continua asegura una respuesta eficiente a las nuevas necesidades de nuestros clientes.

LA EVALUACIÓN

Al hacer un seguimiento continuo e individualizado de nuestro personal y del trabajo que realizan, podemos garantizar en todo momento la calidad del servicio.

LA MOTIVACIÓN

Cuidamos a las personas. Exigimos un riguroso cumplimiento de las obligaciones laborales, al tiempo que buscamos facilitar la conciliación con la vida familiar.

Nuestros servicios

Auxiliares de Servicios formados y con actitud positiva

Te asignaremos trabajadores con muy buena imagen, y que cumplirán, con la máxima profesionalidad, la operativa específica del servicio.

Conserjes proactivos

En edificios de oficinas y en fincas particulares, el conserje es quien controla el acceso y la salida de personas, y el responsable de gestionar las visitas.

Recepcionistas y Telefonistas cordiales y resolutivas

Cubren tanto funciones de atención al público como, también, de gestión de paquetería, mensajes y/o maletas.

Trabajaremos siempre alineados con tu estrategia empresarial, e integrando todos los servicios bajo una gestión e interlocución únicas.

 

PIDE AHORA TU PROPUESTA A MEDIDA
Más información