Quiénes somos

AVAN Servicios es una empresa de servicios con alma, liderada por profesionales con más de 25 años de experiencia.

Nuestro mayor compromiso es con las personas

Nos dedicamos a ofrecer soluciones eficientes, a medida de las necesidades de cada empresa.

Apostamos por el trato humano y el trabajo digno. Y, si hay algo que nos complace, es ver a nuestros clientes satisfechos, porque les hemos ayudado a cumplir sus metas.

Nuestro personal es el mayor activo de nuestra organización

SERVICIO DE MÁXIMA CALIDAD

En AVAN nos comprometemos a ofrecer un servicio de máxima calidad a nuestros clientes. Para lograr este fin, trabajar con personal motivado y comprometido es imprescindible.

BOLSA DE TRABAJO PROPIA

Nuestro departamento de Recursos Humanos se dedica a hacer selecciones a diario, que contribuyen a ampliar nuestra bolsa de trabajo propia y a ofrecer una respuesta ágil y eficiente a nuestros clientes.

OPORTUNIDADES DE EMPLEO

Durante los procesos de selección, a menudo nos encontramos con profesionales bien preparados que, debido a su edad u otras condiciones, tienen dificultades para acceder al mundo laboral.
Por eso, nos enorgullece poder brindarles oportunidades de empleo, y así, dar un puesto de trabajo digno a las familias que más lo necesitan.

De esta forma, estamos cumpliendo con nuestra finalidad última, que es ayudar a construir una sociedad con igualdad de posibilidades para todos.

Sobre nosotros

Somos Angel e Ivan, socios fundadores y miembros del equipo directivo. Creamos AVAN Servicios Externos en 2005, con la finalidad de brindar un enfoque cercano hacia las personas y sus necesidades.

Pero lo cierto es que la empresa se empezó a gestar mucho tiempo antes.

Los dos somos de Sant Feliu de Llobregat y hemos vivido aquí toda la vida. Desde pequeños teníamos la ilusión de tener nuestro proyecto propio. Compartimos valores y somos amigos, casi como hermanos.

Y justamente el hecho de compartir los mismos valores nos ha permitido también complementarnos a la perfección para impulsar este proyecto, que empezó como un sueño y hoy es una empresa que nos ilusiona día a día con su crecimiento.

Tras acabar la Universidad, comenzamos nuestra andadura profesional en el sector de servicios externos. Durante aquellos primeros años, ambos vivimos diferentes situaciones en las que sentíamos que el trato que imperaba en nuestro entorno laboral no era el adecuado.

Cada vez estábamos más convencidos de que existía otra realidad empresarial que dignificara más a las personas.

Hasta que llegó un día en que decidimos hacer caso a nuestra intuición. Con diez años de experiencia en el sector, dejamos nuestros trabajos, para emprender un negocio propio que se basara en el trato cercano y humano hacia las personas.

Sabíamos que este era el único ingrediente realmente clave de la receta para tener trabajadores motivados, que brinden un buen servicio, y clientes satisfechos por el funcionamiento y la gestión del departamento que han externalizado.

Hoy podemos decir que el crecimiento de AVAN Servicios y la fidelidad de nuestros clientes y trabajadores son pruebas de que aquella primera intuición que tuvimos hace años era cierta. 

Desde el inicio, nuestra visión se basó en dignificar el trabajo de las personas. Y este enfoque marcó la diferencia.

Hoy AVAN Servicios es una empresa consolidada, que ha crecido de forma responsable, manteniendo siempre la solvencia económica y la independencia financiera.

Nuestro equipo es, para nosotros, nuestra familia.
Estamos convencidos de que la cercanía y el buen trato son claves para trabajar con personas implicadas y resolutivas, y para fidelizar a nuestros clientes.

Más información