Nuestro personal

Nuestros trabajadores son el alma de nuestra empresa.

AVAN Servicios es la nueva mirada del sector.

Entendemos que los valores humanos son el pilar fundamental para proporcionar servicios de éxito, y buscamos personas que estén alineadas con nuestro propósito.

Visión + Valores + Cooperación

Creemos en la colaboración con nuestros clientes y nuestro personal, con el fin de cumplir un objetivo común.

Nuestra experiencia nos ha demostrado que el talento es más que una característica individual: es una capacidad que se potencia a través de la cooperación diaria con nuestros trabajadores y las empresas que confían en nosotros.

Ayudamos a las personas a desplegar su potencial

Sabemos que los empleados honestos y motivados aportan eficacia. Por este motivo, cuidamos al detalle nuestro proceso de selección, y nos esforzamos en dignificar las condiciones de nuestro personal.

Desde su primer día en AVAN Servicios, ayudamos a nuestros trabajadores a desplegar sus capacidades, a descubrir y elevar su potencial, en un entorno laboral donde la base es el respeto.

Esto significa que nuestro personal recibe siempre un trato cercano e individual, igualdad de oportunidades y posibilidades de ascenso, junto con el reconocimiento de la gran labor que realizan cada día en el desempeño de sus funciones.

A su vez, entendemos que un vínculo cercano potencia la fidelidad a largo plazo de nuestra plantilla. Hoy podemos afirmar, con gran orgullo, que ya son muchos los trabajadores que se han jubilado con nosotros.

Creemos que la manera como una empresa trata a sus trabajadores refleja su esencia y su manera de actuar. Para dar un buen servicio a nuestros clientes debemos saber valorar, potenciar y mimar el mayor don que tenemos: nuestro personal.

Más información