Nuestro personal2019-03-11T17:33:02+00:00

Nuestro personal

Nuestro personal especializado en servicios contratado se caracteriza por su honestidad, motivación y estabilidad emocional.

Nuestro personal

La gestión de los RR. HH. en Avan Servicios Externos, S.L. pretende obtener el mayor rendimiento de las personas y que esto nos permita obtener los objetivos estratégicos de la empresa.

Es muy importante que nuestro personal se sienta satisfecho y esta satisfacción se refleja en el índice de rotación anual de Avan Servicios Externos, S.L. que refleja un 6%, el cual nos permite mantener una estabilidad elevada de la plantilla, lo que proporciona estabilidad al cliente.

Toda nuestra Gestión de Personal se planifica acorde a la estrategia corporativa. Para conseguir estos óptimos resultados en la gestión de personal contamos con un departamento de RR. HH. vanguardista. Existen diferentes fases en la gestión de nuestro personal, selección, formación y desarrollo y evaluación del desempeño.

La planificación de la selección conlleva diferentes fases:

ANÁLISIS

Nos permite establecer todas las necesidades del perfil idóneo de trabajador para cada cliente.

RECLUTAMIENTO

Lo ejercemos mediante la Bolsa de trabajo de Avan Servicios Externos, S.L., que mantenemos totalmente actualizada y en la que colaboramos con diferentes entidades.

SELECCIÓN

Mediante un sistema meticuloso de selección (formulario de Solicitud, recepción de currículos, entrevistas, test psicológicos y de personalidad, y pruebas in-basket), decidimos qué candidatos entran a formar parte de Avan Servicios Externos, S.L.

Proceso de selección

El proceso de selección que ha de recorrer un candidato sería el siguiente:

¿Quiere trabajar con nosotros?

Si quiere entrar a formar parte de nuestro equipo, envíenos su CV y nos pondremos en contacto con usted.

Enviar CV
Más información