Soporte técnico2019-01-22T11:38:31+00:00

Soporte técnico

Contamos con los medios, soporte técnico, control de calidad y gestión de servicios necesarios para garantizar su trabajo.

Medios

SERVICIOS CONTROLADOS LAS 24 HORAS
por el centro de control establecido en nuestra sede central

Pídanos presupuesto
  • La base de nuestro trabajo reafirma el valor de las personas. Damos una importancia vital a la labor de nuestro personal y al bienestar de los mismos, un proceso de selección vanguardista, la formación continua y el seguimiento del personal nos permite disponer de una plantilla profesional preparada y amplia, que nos facilita acoger cualquier tipo de proyecto.
  • El equipo de personal elige en nuestra amplia plantilla al personal idóneo para cada cliente, teniendo en cuenta las características y necesidades de cada cual. La diversidad es una de las características de nuestra sociedad y sabemos que cada cliente necesita de un trato especial e individualizado.
  • Los servicios son controlados las 24 horas por el llamado Servicio de Base, el cual proporciona la atención al cliente, así como soluciona las incidencias (bajas médicas, vacaciones, ampliaciones…), todo desde el centro de control establecido en nuestra sede central.
  • Un precepto de todo nuestro personal es el correcto mantenimiento de las instalaciones y del material de nuestros clientes.
  • Operativa de servicio: plan de trabajo elaborado por nuestro equipo de personal, que, mediante visita previa a las instalaciones del servicio con supervisión del cliente, elabora un informe con las características del servicio, se le proporcionará un ejemplar al cliente.
  • Partes de incidencias: el personal realiza diariamente un parte donde se reflejan los acontecimientos del día en el servicio.
  • Parte de inspecciones: el cliente recibe periódicamente los partes realizados por nuestros inspectores para certificar la calidad del servicio realizado por nuestro personal.

Soporte técnico

Disponemos en nuestras instalaciones de los siguientes equipos y servicios:

AULA FORMATIVA
Con soporte de medios audiovisuales.

SALA DE REUNIONES
Con soporte de medios audiovisuales, videoconferencia…

DEPARTAMENTO TÉCNICO
Soporte de consultas y asesoramiento profesional.

Telefonía móvil y VOIP

DEPARTAMENTO DE SERVICIOS
Soporte de personal, confección informatizada de cuadrantes, horarios de trabajo y planificación mensual de la plantilla.

SISTEMA INFORMÁTICO ERP
Sincronización centralizada del sistema informático de todos nuestros departamentos.

RESOLUCIÓN INCIDENCIAS
Podemos garantizar la presencia de un jefe de servicio al cliente en un máximo de 45 minutos.

COMPROMISO DE INCIDENCIA
En un máximo de 2 horas nos comprometemos a cubrir cualquier incidencia no prevista en un servicio o ampliación.

Control de calidad

Es importante para Avan Servicios Externos, S.L. la obtención de la calidad total, por eso se evalúa de forma periódica todo el sistema de control y mediante los datos obtenidos establecemos la concordancia del servicio prestado en función de las necesidades del cliente, así como comprobar que el servicio prestado va acorde con el contrato establecido.

Para la realización de un servicio de calidad es importante establecer unas normas, así como seguir unos criterios generales, conformes a la orientación establecida entre el cliente y la empresa.

El control de calidad es una herramienta de gran utilidad tanto para el cliente como valor interno de empresa, que permite el ajuste necesario en las necesidades de los servicios, para obtener un servicio de calidad óptimo.

Nuestro objetivo inicial como empresa nos impulsa a la creación de una filosofía de calidad, acompañada por una cultura empresarial acorde a este fin, que conjuntamente con el desarrollo de nuestro personal, la coordinación en equipo de trabajo y la relación directa con los clientes, desarrollamos el plan de trabajo de cada servicio.

Este plan de trabajo en el que se establecen todas las funciones de los trabajadores en cada servicio y de la que el cliente recibe copia, nos responsabiliza de todo aquello que se ha de realizar ya que tenemos el plan de trabajo establecido como nuestra norma de funcionamiento en las instalaciones del cliente.

Este plan de trabajo es evaluado y actualizado periódicamente en función de las necesidades de evolución del servicio, de tal forma que acondicionamos el puesto de trabajo a la evolución del mismo.

Pídanos presupuesto

El sistema de control que llevamos a cabo se basa en el siguiente proceso:

  • Se asigna un coordinador que será el encargado del día a día del servicio.
  • Se establece un control diario con partes de incidencias.
  • Se realizan inspecciones periódicamente de forma aleatoria y sin previo aviso.
  • Control de calidad máxima calidad puntuación con estrellas
  • Se establece un control de los servicios las 24 horas del día mediante el servicio de Base centralizado.
  • Se supervisa el mantenimiento del material del servicio.
  • Se controla el buen funcionamiento de las instalaciones y de los elementos que lo componen.
  • Se controla la entrada y salida del personal.
  • Se utilizan diferentes herramientas de control que nos permiten obtener estadísticas de la calidad de los servicios y con el análisis de estos datos obtener una evolución del mismo, herramientas como hoja de control, diagrama de Pareto, entre otras.
  • Se realizan reuniones periódicas de evaluación del servicio en el que se implica al cliente.
Más información